Instalaciones eléctricas en Icod de los Vinos

Servicios en electricidad

En Electricidad Avenida S.L.U nos hemos especializado en todo lo relacionado con las instalaciones eléctricas. Esto quiere decir que tanto si tienes un problema con la tuya, como si lo que buscas es que te hagamos una nueva puedes contar con nosotros. Lo que buscamos siempre es ofrecerte el servicio que necesites en cada momento, así que no lo dudes y contacta con nosotros en Icod de los Vinos.

En nuestra empresa, la cual lleva en activo desde hace tres décadas, tenemos la experiencia suficiente para realizar labores de instalación, reparaciones eléctricas y, por supuesto, también de mantenimiento de instalaciones eléctricas. Todo es esencial si lo que se busca es que nuestra instalación funcione como debe y no dé problemas. 


Contamos con personal especializado en:

Proyectos de instalación de BT (Instalaciones eléctricas).

Proyectos de PCI ( Protección contra incendios).

Proyecto de actividades clasificadas e inocuas.

Certificados de eficiencia energética. 

Trámites y legalizaciones en compañía suministradora, Consejería de Industria, Ayuntamiento.

Asesoramiento técnico. 


Para poder acometer toda esta labor que realizamos, y en la que contamos con una experiencia de varios años, disponemos de todo el material eléctrico necesario. Ante cualquier problema que te surja con la electricidad, te animamos a que nos llames. En Electricidad Avenida S.L.U siempre estaremos a tu disposición para todo lo que necesites. Solicítanos información sobre nuestros productos y servicios sin ningún compromiso. 

Recuerda que tan importante es tener una buena instalación eléctrica que funcione bien, como el saber llevar a cabo su mantenimiento correctamente. Esto último puede ayudarnos a evitar problemas y, en caso de que surjan, poder solucionarlos lo antes posible.

En Electricidad Avenida S.L.U desarrollamos toda nuestra labor bajo la máxima de ofrecer siempre toda la calidad que espera el cliente de nosotros. Trabajamos con el fin de conseguir buenos resultados. No esperes más y conócenos.

Contacta con nuestros profesionales

© 2021 ELECTRICIDAD AVENIDA S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital