Especialistas en materiales eléctricos en Icod de los Vinos

Todo tipo de materiales eléctricos

Si lo que buscas es una empresa de especialistas en materiales eléctricos, entonces contacta con nosotros. En Electricidad Avenida S.L.U podemos ayudarte en todo lo que nos pidas. Nos encontramos situados en el municipio de Icod de los Vinos (en Santa Cruz de Tenerife).

En nuestra tienda disponemos y trabajamos con las principales marcas del mercado en material eléctrico. 

La idea es que cuando vengas a vernos encuentres lo que necesites y si no lo tenemos, te lo conseguiremos en el menor tiempo posible.

Otro aspecto que nos diferencia de otras empresas del sector es el trato cercano y personalizado que damos a todos nuestros clientes. Nos gusta atender sus necesidades, así como asesorarles y ayudarle en todo lo que nos pidan. Somos un negocio que lleva abierto de cara al público 30 años, todos los que formamos parte de él contamos con mucha experiencia en el sector, lo que nos hace ser mucho más competentes.

Lo nuestro es la electricidad y todo lo que tenga que ver con ella como, por ejemplo, realizar instalaciones eléctricas nuevas o reparar las que ya hay. Contamos con todos los medios necesarios para poder atender las solicitudes de nuestros clientes. Y todo ello lo hacemos con la máxima calidad y excelencia posibles.

Contactar con nosotros es muy sencillo, pues le ofrecemos todos nuestros datos en la sección de Contacto. Trataremos de responder lo más rápidamente posible.

Podemos asesorarte en lo que necesites. Llámanos

© 2021 ELECTRICIDAD AVENIDA S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital